Notas de Interés

FLOR DE ARENA

Centro Naturista | Blanca Natura

Es otra planta depurativa de la cual se utiliza la flor. Sus propiedades medicinales es que actúa además de estimular el funcionamiento apático y renal, tiene una acción relajante al sistema nervioso ósea actúa sobre las tenciones y estrés. Además disminuye el exceso de ácido úrico en la sangre.

PIRAMIDE NUTRICIONAL

Centro Naturista | Blanca Natura

Surge una corriente moderna, que se difunde a partir del Programa de Reforma de Vida de Essalud (Seguridad Social del Perú), donde la base de la pirámide está compuesta por los valores, afectos y alegría, o sea cómo nos sentimos nosotros y la relación con nuestros semejantes.

Esto significa la salud, una congruencia entre lo físico, emocional-mental y espiritual. Y nuestra salud se fortalece con el servicio a nuestro prójimo, desinteresadamente.

CUIDADOS A TENER EN CUENTA EN EL VERANO

Centro Naturista | Blanca Natura

    -EVITAR LA EXPOCISION AL SOL, SOBRE TODO DE 11 A.M A 3 P.M


    -USO DE PANTALLA SOLAR FPS #50 A MÁS, EN AREQUIPA ES IMPRESCINDIBLE REPETIR CADA DOS HORAS AÚN ESTE BAJO SOMBRA EN LA PLAYA; DESPUÉS DE BAÑARSE EN EL MAR          TAMBIEN DEBERA APLICARSE LA PANTALLA SOLAR.


    -EN NIÑOS MENORES DE 1 AÑO ES IMPRESINDIBLE UNA ROPA DE BAÑO ESPECIAL QUE CUBRA SU CUERPO Y REPETIR CADA 2 HORAS LA PANTALLA SOLAR


    -ENJUAGARSE CON AGUA POTABLE AL SALIR DEL MAR.


    -CONSUMIR MÁS DE 2 LITROS DE AGUA AL DÍA.


    -AL REGRESAR DE LA PLAYA O TERMINADO EL VERANEO RECOMENDAMOS UNA LIMPIEZA PROFUNDA CON UNA BUENA HIDRATACIÓN Y SU PIEL SE LO AGRADECERA.