• slide1
    Una Asociación formada
    por profesionales en Yoga

0

Objetivo

El fomento y la promoción del Yoga.

0

El propósito

Es sanar el cuerpo, tranquilizar la mente, y permitirte desarrollar tu creatividad y tu potencial.

0

La meditación

Es una herramienta que sirve para introducirnos en nuestro interior.
¿ Cuáles son los otros beneficios del yoga?

Al práctica del Yoga incrementa la flexibilidad y la fuerza corporal. De igual forma mejora la concentración, la respiración y la postura. También verás los beneficios en la balanza, ya que el yoga ayuda en la pérdida de peso y de grasa.

¿Qué es Yoga?

El Yoga es la ciencia del cuerpo, mente y espíritu. Es una tradición ancestral originada en la India que ha sido practicada por mas de 5000 años, que usa una mezcla de movimientos físicos especiales (asanas) y técnicas de respiración (pranayama) como puerta de ingreso a la salud, la fuerza y la flexibilidad corporal, a una vida balanceada, un corazón abierto y una mente tranquila.

¿Por qué debo practicar yoga?

Todas las personas son diferentes y tienen diferentes razones para practicar yoga. Si buscas ejercicio físico, tener un poco de paz y sentirte bien o si estás buscando curar lesiones, el yoga tiene algo para ti. Un sinnúmero de estudios científicos demuestran que el yoga reduce el nivel de estrés e incrementa la sensación de alegría y salud.

¿NUEVO EN YOGA?

Te invitamos a evaluar las opciones disponibles para, así, decidir cuál es la mejor para ti. Si nunca practicaste, te ofrecemos un Curso Introductorio (de 2 o 4 semanas) y también clases personalizadas (HATHA Yoga).

Los esperamos en:

Blanca Natura