Blanca Natura un centro Naturista con atención personalizada.

Blanca Natura se inicia como centro naturista el año 2001, y toma el nombre de Blanca por el nombre de Ciudad Blanca de Arequipa donde se encuentra ubicada y Natura porque los productos que se utilizan en la terapia son lo mas natural posibles.

Equipo de Trabajo

Nuestra Misión es brindar servicios de atención médica integral personalizada con calidez y eficiencia con terapias alternativas y/o complementarias, estética y cosmiatrica. Además ofrecer productos naturales y de belleza de alta calidad y garantía.

Nuestra Visión es ser un centro de vanguardia con los últimos adelantos de la ciencia médica integrativa y estética.

Consultas Médicas

En Blanca Natura te brindamos seguridad, eficacia y garantía en todos los tratamientos. Nuestro compromiso con Uds. es capacitarnos constantemente y brindarles un mejor servicio cada día.

Estamos gustosos de atenderlos y asesorarlos con la amabilidad y profesionalismo que se merecen.

Nuestra Atención

Nuestros prestigiosos clientes no solo buscan productos de buena calidad y bajos precios, sino también que se les brinde una buena atención en nuestro centro naturista.

Los esperamos en nuestras instalaciones en nuestro horario de atención de Lunes a Viernes desde las 10 am. hasta las 7 pm. y los Sábados desde las 10 am. hasta las 6 pm.

PERSONAL DE TRABAJO

Aplicación de Vitamina C

APLICACIONES

  • El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de microinyecciones.

    Plasma rico en PlaquetasBlanca Natura
  • La autohemoterapia es una técnica que permite activar el sistema inmunológico y de esta forma atacar aquellas enfermedades que se derivan del mal funcionamiento de éste, como lo son las alergias, el acné, la artrosis, la artritis, el asma, la esclerosis, la diabetes, el lupus, entre otras.

    La autohemoterapiaBlanca Natura
  • La aplicación intravenosa de vitamina C a altas dosis destruye los células cancerosas en cualquier lugar del organismo sin producir efectos secundarios. Así lo indican trabajos de investigación perfectamente documentados. Eso sí, su aplicación debe hacerse a través de goteo. Y debe hacerse de forma progresiva.

    Aplicación de la Vitamina CBlanca Natura