MEDICINA COMPLEMENTARIA

Dr. Hugo Reategui Cubas

Es la implementación de una filosofía de vida, donde el ser humano consciente de su estado de salud y la necesidad de cambio, empieza por realizar un autoanálisis de su modus vivendi (manera de vivir) y de su modus operandi (manera de actuar) y encamina su actitud al “mantenimiento de una buena salud física, mental y espiritual, en estrecha relación con su medio ambiente y la sociedad.

 

Recomendaciones3
  1. Disminuye la cantidad de grasas saturadas y ácidos grasos trans o parcialmente hidrogenados en tu dieta. Las grasas saturadas se encuentran en productos animales como la carne y la mantequilla, y alimentos procesados como manteca vegetal, algunos tipos de margarina, papas fritas a la francesa.

    • El azúcar puede suprimir tu sistema inmune y deteriorar sus defensas contra las enfermedades infecciosas. Puede alterar las relaciones de minerales en su cuerpo: deficiencia de cromo y cobre e interfiere con la absorción de calcio y magnesio.

  2. Un sueño reparador es esencial para una mente y un cuerpo funcional. Esto significa evitar el alcohol y la cafeína en la noche, que pueden interrumpir el sueño.

BELLEZA Y ESTÉTICA

Lic. Marivel Arce Barbachán

Brindamos seguridad, eficacia y garantía en todos los tratamientos. Mi compromiso con Uds. es capacitarme constantemente y brindarles un mejor servicio cada día. Estoy gustosa de atenderlos y asesorarlos con la amabilidad y profesionalismo que se merecen.

TRATAMIENTOS SPA
Recomendaciones3
  1. Para mantener la piel saludable, no salgas al sol sin protección. Aplica una crema solar con un SPF que esté adaptado a tu tipo de piel. Repite la aplicación de manera regular.

    • ¿Te has dado cuenta de que la piel se vuelve particularmente sensible durante los meses de invierno? De hecho, el clima frío, al igual que el viento y el sol, tiende a secar la piel, dejándola con una molesta sensación de tirantez y picor. Tan pronto como las temperaturas disminuyen, asegúrate de que te abrigas. ¡Y no olvides protegerte las manos!

  2. Una dieta saludable y equilibrada no es solo buena para tu cuerpo sino también para tu piel. Cada día debes comer cinco piezas de fruta y verduta, ricas en antioxidantes. Esto te ayudará a mantener tu piel bella y saludable.

Envianos tu Consulta