Agua micelar vegana
Comenzó el curso y comienzaron los cuidados faciales dejando el veranito a nuestras espaldas y con ello las “no rutinas”.
Muchas de vosotras me decís que notáis la piel aún como un poco acartonada, y es normal.
Antes de comenzar a darnos diferentes tratamientos, debemos de limpiar nuestro cutis en condiciones, y no solo con una vez lo conseguimos.
Comenzamos el mes de Octubre presentando nuestro agua micelar vegana.
Un agua micelar que no pasa inadvertida, pues limpia nuestra piel a la vez que la desmaquilla. Podríamos decir que hasta aquí casi todas las aguas micelares hacen lo mismo verdad?, pues la respuesta es sí.
Lo que diferencia nuestro agua micelar del resto es que nuestro agua, arrastra toda la suciedad eliminando las células muertas sin irritar nuestra piel, absorbiendo el exceso de grasa. Hidrata la piel desde el primer uso, tonificando, limpiando y dejándola fresca y elástica. Y es que hay más, por que además retrasa la aparición de arrugas!!!
Esta formulada con ingredientes naturales y veganos. No tiene aromas ni colorantes..
Como hacerlo? Muy fácil. A las mañanas cuando nos levantamos, después de la ducha, tan sólo tienes que hacer una pequeñísima rutina pero a la vez muy importante.
Humedece un disco de limpieza, o una de nuestras toallitas desmaquillantes lavables, con nuestro agua micelar y lo pasas por el rostro. Limpiaras la piel de impurezas.
Su poder de limpieza es tal que la piel está más receptiva a las cremas que te apliques después, (tu protector solar de FPS de 50 de Blanca Natura o el tuyo habitual, y seguido tu crema facial habitual), que penetraran de manera más eficaz.
Dale este regalo a tu piel, ella se lo merece.